Agenda online de Doctoralia: cómo funciona y 6 razones para usarla

illu-other-saas-calendar

Doctoralia presenta un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la agenda de Doctoralia. Por ahora, sólo disponible en México, España y Brasil. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de su calendario de citas de forma sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar.

La agenda de Doctoralia está pensada por y para especialistas de la salud. La nueva herramienta que Doctoralia pone a su disposición es intuitiva, eficaz y le permitirá una mejor gestión de su día a día.

¿Cuáles son las ventajas de la Agenda online de Doctoralia?

Está siempre actualizada

Su agenda estará siempre al día. ¿Una cancelación? ¿La confirmación de una visita? ¿Una nueva cita a través de Doctoralia? Con la agenda online de Doctoralia cada cambio se actualiza al instante en su nueva agenda. Además, le notificaremos cualquier cambio o confirmación que los pacientes realicen. Y, por supuesto, usted siempre podrá desactivar los avisos si así lo desea.

Recordatorios automáticos de cita

Los pacientes recibirán automáticamente un SMS recordándoles su cita, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada. Además, si lo desea, también puede solicitar que el paciente confirme la cita directamente al recibir el recordatorio. Así, en caso de que no pueda venir, será el proipio paciente quien modifique o cancele la visita. Con este servicio, evitará realizar las habituales llamadas que tanto tiempo quitan al personal de su consulta médica.

Sincronizada con Doctoralia

La agenda online se sincroniza automáticamente con la reserva online de cita de su perfil de Doctoralia. De este modo, todas aquellas citas que se reservan con usted a través de Doctoralia estarán también en su nueva agenda de Doctoralia.

Además, también 
puede sincronizar Agenda de Doctoralia con Google Calendar, por lo que reunirá en un solo lugar todas sus visitas, eventos y tareas tanto a nivel profesional como a nivel personal. La nueva herramienta también le permite ocultar los detalles de sus eventos para que solo sean visibles para usted. Así, podrá compartir su agenda profesional con el resto de su equipo sin tener que mostrar datos sensibles o información privada.

Adaptada para usted

¿Quiere concertar una cita fuera de su horario habitual? ¿Bloquear una fecha en la que va a estar fuera de la ciudad? No se preocupe: con la agenda de Doctoralia puede seleccionar el día y hora que usted quiera y adaptar su horario a su voluntad, ya sea para añadir nuevas visitas o para bloquear una determinada fecha. 

Historial de pacientes

Disponga de todos los datos de las visitas de sus pacientes a través de la agenda de Doctoralia. Tanto usted como el resto de miembros de su equipo contarán con un acceso sencillo y eficaz a los datos del paciente, algo que le permitirá ver cuándo están concertadas las próximas visitas o qué tratamientos se le hizo en las visitas anteriores.

Consiga más opiniones

Recuerde solicitar el e-mail de sus pacientes a la hora de concertar la primera cita. Así, cuando la cita termine, enviaremos un e-mail para que el paciente opine y valore la visita realizada. De este modo, conseguirá más opiniones para su perfil de Doctoralia, hecho que le ayudará a mejorar su reputación online. Además, las opiniones son un factor clave para que otros pacientes que buscan médicos de su especialidad decidan visitarse con usted.

 

Descubra la herramienta definitiva para su consulta

Gestione ahora su consultorio desde una sola herramienta gracias a la cual podrá gestionar las visitas y la comunicación con sus pacientes. Incluye reserva de cita en línea, consultas por videollamada, campañas para pacientes, recordatorios automatizados y emisión de recetas electrónicas.

Saber más

Si quiere sacarle todo el provecho a esta intuitiva herramienta le recomendamos la guía definitiva de la Agenda online de Doctoralia, que le permitirá gestionar mejor sus citas, sus pacientes y sus eventos.

Dedique tiempo a lo que de verdad importa con la nueva herramienta que Doctoralia ha creado para usted. ¡Pruebe ahora la nueva agenda online de Doctoralia y descubra una nueva y eficaz forma de gestionar su consulta médica!

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales :)