Las opiniones son un factor clave en la elección de un especialista médico: hasta 84% de los pacientes buscaron reseñas y siguieron las recomendaciones de otros pacientes al seleccionar un especialista. Si te interesa descubrir cómo obtener opiniones de tus pacientes, que mejoren tu reputación y tu visibilidad online de forma orgánica, sigue leyendo.
Existen algunos factores clave que son decisivos cuando un paciente toma la decisión de volver a un consultorio o buscar a un nuevo especialista y, al ser 5 veces más económico fidelizar a un paciente que adquirir uno nuevo, es fundamental saber cuáles son estos factores clave que más valoran más los pacientes a la hora de volver a agendar una cita con un especialista:
En la actualidad ha aumentado exponencialmente el número de personas que buscan información, servicios y productos por internet.
Por eso, ahora más que nunca es esencial que usted, como especialista médico, ofrezca a los pacientes que le buscan toda la información que necesitan para tomar una decisión y agendar una cita médica. Descubra en este abreve artículo cuáles son los 7 datos que pueden marcar la diferencia entre que un paciente agende cita en su consulta o no.
¡Manténgase a la última en marketing médico digital!