MX_testimonial_enrique_prieto

 

Estamos ante una generación digital que vive permanentemente conectada a Internet, donde cada vez son más los usuarios que acuden a la red ya no solo para encontrar respuestas a sus dudas sino también para consultar información sobre todo tipo de productos y servicios.  De hecho, según el resultado de un estudio sobre hábitos elaborado por Doctoralia, el 91% de los usuarios ha buscado médico en Internet en alguna ocasión.

Ya lo dijo años atrás el cofundador de Microsoft, Bill Gates: "Quien no está en Internet, no existe". Por eso, cada vez son más los especialistas que tienen claro que deben adaptarse a los nuevos tiempos y estar donde sus pacientes están: en línea. Uno de ellos es el Dr. Enrique Prieto Hernández, pediatra en Azcapotzalco

El Dr. Prieto es miembro de Doctoralia desde el año 2013, y decidió optar por la modalidad Premium para "tener más pacientes"

"Elegí Doctoralia porque me parece una plataforma profesional y bien estructurada. Lo sentí como una oportunidad para destacar. Además, es la mejor posicionada en la web y el equipo que trabaja en Doctoralia es muy profesional", comenta. Y es que para él, ofrecer el mejor servicio a los pacientes y tener múltiples vías de contacto, es esencial. 

A día de hoy, cuenta con el respaldo tanto de la comunidad médica como de los pacientes, factor que le ha llevado a estar nominado a los Doctoralia Awards durante tres ediciones consecutivas, del 2014 al 2016, como uno de los mejores pediatras en Azcapotzalco.

Gracias al cuidado de su perfil, cuenta con casi medio centenar de opiniones de pacientes y cerca de 80 dudas solucionadas, así como con servicios muy valorados por los pacientes como la reserva de cita en línea. Sobre ello, nos cuenta que "las opiniones de los pacientes influyen en mi reputación", y añade que siempre responde a las opiniones porque "si el paciente se toma la molestia en escribir algo sobre mí, lo menos que puedo hacer es agradecerle"

 

Además, cuenta con su propio canal de YouTube, donde tiene más de 500 suscriptores. Y consciente de la importancia de proveer información de valor a los usuarios, en el año 2010 publicó el libro "Ya nació mi bebé... ¿y ahora qué?", uno de los primeros manuales escritos por un pediatra mexicano.

Cuando le preguntamos acerca de su secreto para tener éxito, lo tiene claro: seguir los consejos que le da el asesor especializado de su perfil de Doctoralia, un servicio que está disponible de manera gratuita para todos aquellos perfiles Premium. 

 


¿Quiere saber cómo mejorar su visibilidad en línea? Entre aquí y le informaremos 


 

El Dr. Prieto es uno de los muchos especialistas que cuidan su presencia en Internet y que se esfuerzan a diario para mejorar su visibilidad y aumentar su reputación. A día de hoy, trabajar su pesencia online le ha llevado a ser uno de los pediatras en Azcapotzalco más destacados de Doctoralia. Desde aquí queremos darle la enhorabuena y agradecerle su predisposición por compartir con todos su experiencia.