feb 14, 2024

Testimonio: “Doctoralia sirve, es segura, confiable y fácil de usar”

testimonio-doctoralia-sirve-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta-sonriendo-sentada-frente-a-computadora-en-consultorio-medico

Conoce a la Dra. Nallely Castañeda (médico en Guadalajara, México) en esta
entrevista sobre el impacto que tuvo la digitalización de su consultorio: “Doctoralia sirve, es una opción segura, confiable y de muy fácil uso para que cualquier persona sin conocimiento en Medicina pueda encontrar especialistas apropiados para atender sus problemas.”

Conociendo a la Dra. Nallely Castañeda

La Dra. Nallely Deshire Castañeda Huerta es endoscopista y gastroenteróloga, especializada en:

  • Endoscopia Digestiva
  • Hepatología
  • Enfermedad Celíaca
  • Enfermedad Inflamatoria Intestinal 

Los pacientes pueden encontrar su perfil en Doctoralia al buscar un médico en Guadalajara o Zapopan en Jalisco; atendiendo consultas en el Centro Médico Medery, además de urgencias, hospitalizaciones y estudios endoscópicos en el Hospital Jardines y el Hospital Real San José.

Herramientas digitales que utiliza

La Dra. Castañeda eligió uno de nuestros planes de pago para impulsar su reputación y visibilidad online a través de diferentes canales digitales, que permiten a sus pacientes reservar citas online y comunicarse con ellos de forma constante.

Además, se preocupa por mantener actualizadas sus redes sociales en Facebook e Instagram, donde comparte contenido de valor para el paciente, recomendaciones médicas y publicaciones acerca de su día a día para mostrar la parte más humana de ella como especialista y de su atención médica.

Acciones para atraer más pacientes y catapultar su reconocimiento en línea

testimonio-doctoralia-sirve-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta-publicacion-en-instagram-para-pacientes-gastroenterologia-sobre-gases-y-estrenimiento

La Dra. Castañeda cuenta con amplio reconocimiento de la comunidad médica así como de sus pacientes, hecho que la convirtió en ganadora de los Doctoralia Awards en 2019, nominada y finalista  en 2016, 2017 y 2018.

Cuidar de la reputación online no solo se basa en colocar tu nombre en Internet, implica una serie de acciones que el especialista médico y cualquier otro profesional de la salud involucrado en la experiencia del paciente deben tener en cuenta como: 

  • Mostrar en Internet todos los datos básicos que los pacientes buscan (nombre, especialidad, foto, ubicación del consultorio y agenda digital).
  • Compartir información actualizada en sus diferentes canales digitales. 
  • Ofrecer diferentes vías de comunicación a los pacientes.
  • Promover las reseñas y opiniones de los pacientes.

La Dra. Castañeda ha sido constante al realizar estas acciones, y para potenciarlas aún más decidió suscribirse a la modalidad de First Class de Doctoralia junto con la puesta en línea de una página web profesional optimizada por nuestros expertos en perfiles médicos y posicionamiento online, a partir de la información incluida en el perfil de nuestra plataforma. 

¿Doctoralia sirve? Entrevista completa con la Dra. Nallely Castañeda 

testimonio-doctoralia-sirve-doctora-nallely-deshire-castaneda-huerta-sentada-sonriente-en-su-consultorio-medico

Hablamos con la doctora para que nos compartiera su experiencia con nuestro software y te compartimos todas sus impresiones a continuación. Si tú también ya cuentas con un perfil en Doctoralia y quieres saber cómo sacarle el máximo provecho, te invitamos a que sigas leyendo. 

En caso de que aún no estés en nuestra plataforma, puedes acceder de forma gratuita dando click aquí.

¿Por qué elegir a Doctoralia?

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Doctora, tú formas parte de nuestra plataforma para especialistas médicos desde 2019. ¿Qué te motivó a crear un perfil en Doctoralia en primer lugar? 

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

Lo que me motivó a querer estar en Doctoralia fue que yo estaba recién egresada de la especialidad de Gastroenterología, me pareció que Internet era la mejor opción para que los pacientes pudieran conocer sobre mí, mi formación profesional y la atención que podía brindarles.

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Sabemos que existen otras plataformas allá afuera que buscan conectar a médicos y pacientes. ¿Por qué nos elegiste entre todas las demás opciones? 

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

Sé que aparece en los primeros lugares cuando buscas en Internet, pero mi razón principal fue que Doctoralia sirve para los médicos y para los pacientes, es una opción segura, confiable y de muy fácil uso para que cualquier persona sin conocimiento en Medicina pueda encontrar médicos especialistas adecuados para atender sus problemas. 

Acciones constantes para optimizar su consultorio

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Ahora, como especialista con un perfil First Class, ¿puedes explicarnos cómo ha sido tu experiencia con esta suscripción? 

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

¡Me ayudó muchísimo! Pienso que sumar esto a mi plan fue la mejor forma de proyectar mi imagen y mejorar mi reputación en Internet.

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa ¿Qué acciones has tomado para tener éxito en la plataforma y optimizar tu consultorio? 

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

Siempre comparto información verídica y actualizada respecto a mi profesión, la experiencia que tengo y las opiniones de mis pacientes. También cuido mucho el contenido que comparto en todos mis canales: en mi perfil, mi sitio web y mis redes sociales.

Ebook Publicidad en redes sociales. Descargar eBook  

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Hablemos ahora sobre la sección de opiniones de Doctoralia, pudimos ver que has respondido a todas las reseñas que han dejado tus pacientes. ¿Por qué decidiste hacerlo? ¿Qué te aporta esta sección? 

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

Me encanta, la sección de opiniones es fundamental y una de las más importantes dentro la plataforma porque no solo sirve para que tus pacientes compartan cómo fue su experiencia contigo, lo cual te ayuda mucho a mejorar; también sirve para dar seguridad y confianza a los nuevos pacientes que entran a buscar un especialista. Al leerlas pueden conocer la opinión de otras personas que ya estuvieron en consulta y saber qué esperar sobre mi atención, comparar especialistas y elegir al mejor para ellos.

84% de los pacientes revisan las opiniones de otras personas antes de elegir a un médico.

Quizás te interese leer: ¿Cómo obtener opiniones de tus pacientes?

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa En tu perfil ofreces a los pacientes la posibilidad de reservar cita de forma online. ¿Con esto, has notado alguna mejora en la gestión de tu consulta?

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta¡Claro! Me parece que el hecho de poder reservar una cita por ellos mismos, que puedan elegir un horario, confirmar o reagendar incluso, todo por Internet, es mucho más práctico y simple para los pacientes y también para mí.

Sobre su página web profesional

portada-de-pagina-web-profesional-dra-nallely-deshire-castaneda-huertaicono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Además de la suscripción First Class, de mantener tu perfil completo al 100% y actualizado, elegiste activar tu página web profesional a través del servicio complementario que ofrecemos en Doctoralia. ¿El proceso para activarla te resultó sencillo?

 icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huertaSí, es muy fácil activar la página web que ofrece Doctoralia, además está conectada con mi agenda, lo que ayuda a mis pacientes a poder reservar su cita directamente por ahí también.

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa ¿Por qué decidiste activar nuestro servicio de página web profesional? En especial tomando en cuenta que antes ya contabas con una.

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huertaCreo que cualquier recurso extra que facilita a los pacientes conocer a los médicos y poder escoger al especialista apropiado con base en sus necesidades y prioridades, es bienvenido. Además, pensé que quizás esa página profesional tomaría en cuenta otras cosas en las que yo no soy experta.

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa ¿Recomendarías a otros especialistas activar este servicio de página web? Si es así, ¿por qué?

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

Sí lo recomiendo, por el simple hecho de que brinda una opción más de información al paciente. 

Consejos para otros especialistas

ganadora-doctoralia-award-2018-dra-nallely-castaneda-huerta

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Llegaste a Doctoralia en 2019, si consideras lo que ha ocurrido hasta ahora, ¿qué te ha aportado estar presente en nuestra plataforma?

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huertaEl servicio de Doctoralia sirve, funciona, es un sitio muy bien estructurado. Desde que egrese de mi especialidad, a mi consulta han llegado muchos pacientes que me encontraron por ahí, y más allá de los servicios que ofrecen como las videoconsultas, la página web o las campañas, siempre están buscando innovar y compartir información útil y confiable; y no solo para los pacientes, hay muchos artículos gratuitos, libros electrónicos, consejos de marketing médico. Es una plataforma muy completa.

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa Aún hoy, hay muchos especialistas que no han visto la necesidad de estar en Internet. ¿Qué les dirías? ¿Les recomendarías crear un perfil en Doctoralia? 

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huertaDefinitivamente les diría que estar en Internet ya no es una opción, es algo necesario, porque los pacientes que buscamos ayudar están ahí. Creo que no hay mejor medio de comunicación hoy en día que el Internet, todo está ahí; y estar en Doctoralia ayuda muchísimo porque el sitio aparece en los primeros resultados de búsqueda para cualquier especialidad, cualquier tipo de doctor, prácticamente cualquier servicio médico. Es una opción muy confiable para el área médica, los pacientes utilizan la plataforma y la reconocen, las opiniones de Doctoralia sobre los especialistas son muy importantes para ellos.

icono-logo-de-doctoralia-en-color-turquesa ¿Qué consejos le darías a los especialistas que apenas están comenzando a utilizar la plataforma? ¿A qué deberían prestar más atención?

icono-de-fotografia-dra-nallely-deshire-castaneda-huerta

Bueno, en mi experiencia, considero que para sacar el máximo provecho al servicio de Doctoralia las prioridades son: primero, tener tu perfil completo al 100% incluyendo experiencia, fotos y la ubicación precisa de tu consulta, mantener esos datos actualizados siempre, ofrecer información veraz y estar en comunicación con los pacientes para conocer sus necesidades particulares. Al hacer esto ya estarán muchos pasos adelante.

Las herramientas digitales, el seguimiento y la actualización constante han sido la fórmula del éxito para la Dra. Nallely Castañeda, su participación activa en distintos canales online como su perfil de Doctoralia, su página web, redes sociales y al responder a las opiniones de sus pacientes ha conseguido ganarse su confianza y captar a más personas que buscan un médico en Guadalajara y llegan a su consulta por una atención especializada.  

Lleva tu consulta al siguiente nivel con un perfil de especialista en Doctoralia

Si aún no estás en Doctoralia te invitamos a crear tu perfil gratuito entrando aquí, solo te tomará unos minutos para comenzar a impulsar tu visibilidad y reputación en Internet.

¿Sigues preguntándote si Doctoralia sirve? Conoce más sobre nuestros planes y las diferentes funcionalidades que pueden adecuarse a tus objetivos de crecimiento. 

Déjanos tus datos dando click en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos en perfiles de especialistas médicos te contará sobre los servicios que pueden darte grandes ventajas sobre tus colegas como: 

  • Reserva de cita en línea
  • Consultas a distancia por videollamada
  • Recordatorios automatizados
  • Emisión de recetas electrónicas, entre otras.

 Conoce todas nuestras soluciones digitales. Quiero demo gratuita