El Dr. Takahashi cuenta cómo le ha ayudado Doctoralia en su práctica

MX_testimonial_carlos_takahashi

 

 

Si hablamos de nuevas formas efectivas y eficaces de conectar con los pacientes y ofrecerles el mejor servicio posible, no podemos olvidarnos de Internet. Esto lo sabe bien el doctor Carlos Taito Takahashi, cirujano maxilofacial y odontólogo en Guadalajara, quien considera que tener presencia en línea es primordial para brindar una excelente experiencia a quienes para él son lo más importante: los pacientes.

El Dr. Takahashi es miembro de Doctoralia desde el año 2014, y a día de hoy cuenta con un perfil 100% completo y con el reconocimiento tanto de la comunidad médica como de los pacientes, hecho que le ha llevado a estar nominado en los Doctoralia Awards 2017 como uno de los mejores especialistas en cirugía maxilofacial en México.

Hablamos con él para que nos cuente qué es lo que más le apasiona de su trabajo, cómo está siendo su experiencia en Doctoralia y cuál es su secreto del éxito. ¡No se pierda sus consejos!

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise Como odontólogo y especialista en cirugía oral y maxilofacial, ¿qué es lo que más valora de su trabajo?

MX_Carlos_TakahashiDe mi profesión lo que más valoro es tener la capacidad de poder ayudar a mis pacientes a tener una mejor autoestima, desaparecer el dolor y verlos regresar a poder gozar una vida llena de salud. Me gusta el trato con las personas, conocer su entorno, el poder realizar esta especialidad en una época de tantos avances tecnológicos y tener la fortuna de poder usar la herramienta para la mejora de mi prójimo ser humano.

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise ¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a crear un perfil en Doctoralia?

MX_Carlos_TakahashiEl poder compartir mi trabajo en una red social verdaderamente seria, en donde mi trabajo y el de mis colegas es evaluado por el paciente exclusivamente dando un verdadero margen de comparación, sin la necesidad de adornos curriculares.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise Existen otras plataformas que conectan médicos y pacientes. ¿Por qué eligió Doctoralia?

MX_Carlos_TakahashiDebido a que es una red seria que se enfoca exclusivamente en ser un vínculo entre paciente y médico y que tiene años de ser vanguardia como directorio médico.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise ¿Qué le llevó a optar por la modalidad First Class?

MX_Carlos_TakahashiEl tratar de sobresalir a la ardua competencia y poder llevar en primer lugar mi mensaje a la población sobre qué es lo que hago y cómo me diferencio de lo demás.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise Cuenta con varias opiniones en su perfil y da respuesta a cada una de ellas, algo que es muy valorado por los pacientes. ¿Cómo cree que influyen en su reputación las opiniones?

MX_Carlos_TakahashiCreo es la mejor y más creíble manera de que los pacientes verdaderamente puedan recomendar nuestro trabajo ya que se describe la experiencia en palabras propias.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise También ayuda a los pacientes a resolver sus dudas en 'Pregunta al Experto'. ¿Qué ventajas le ofrece esta sección?

MX_Carlos_TakahashiCreo es una buena opción de poder dar una opinión / recomendación a las dudas de los pacientes de una manera objetiva y neutra, ayudando a la toma de decisión en la selección del profesional de la salud a quien visitarán.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise En cuanto a la reserva de cita en línea, ¿qué beneficios le aporta? ¿Cómo valora la posibilidad de que los pacientes pueda agendar cita con usted a través de Internet?

MX_Carlos_TakahashiCreo es una excelente herramienta ya que en tiempo real el paciente puede elegir el horario que mayor convenga y tener la facilidad de modificar y avisar con tiempo contratiempos o búsqueda de un mejor horario.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise ¿Qué es lo que más le gusta de la plataforma?

MX_Carlos_TakahashiEstoy encantado con la plataforma completa. Un gran aliado en el éxito de mi práctica.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise  ¿Cuál es su secreto para tener éxito con su perfil de Doctoralia?

MX_Carlos_TakahashiNo es ningún secreto que la actualización y el "positive feedback" en tiempo real con los potenciales pacientes ayuda a tener una mejor experiencia. Así que actualizar información y fotografías ayuda a ver el crecimiento del profesional y sus instalaciones si así fuese.  

 

doctoralia-mktpl-symbol-turquoise Y por último, ¿qué consejos daría a aquellos profesionales que aún no tienen presencia en Internet y que no cuidan su imagen en línea?

MX_Carlos_TakahashiQue es una manera superflua de mejorar la reputación pero sobre todo tener una presencia en línea que hoy en día es primordial en todos los ámbitos.  

 


¿Quiere saber cómo mejorar su visibilidad en línea? Entre aquí y le informaremos 


 

Sin lugar a dudas, vivimos en una era digital donde cada vez más personas hacen vida en línea. Por este motivo, es importante estar donde los pacientes están: en Internet; y el Dr. Takahashi es una buena muestra de ello. Desde aquí queremos darle la enhorabuena y agradecerle su predisposición para compartir con nosotros y con todos ustedes su experiencia.