Actualización de datos: COVID-19 en México

BackgroundConsultorio1-1

Es un momento clave para la proyección de la COVID-19 en México y contar con datos actualizados, información segmentada y proyecciones a futuro es fundamental para prevenir los posibles escenarios que se plantean, seguir ayudando a sus pacientes y compartirles información puntual y precisa. Consulte esta proyección de datos interactiva y elabore la mejor estrategia para su consultorio.

Actualización de la pandemia de COVID-19 en México

La situación en México durante los últimos meses ha fluctuado en cuanto a datos concretos, por lo que es difícil proyectar una situación estable debido a que, aunque ya se han aplicado las primeras dosis de la vacuna, esto puede crear una sensación de falsa seguridad en los sectores de la población que aún no han sido vacunados y conducir a un aumento en el número de contagios.

Consulte en esta tabla la evolución actualizada de casos: filtre los datos por ciudad o región, analice la incidencia de casos o síntomas en algún punto específico del tiempo, consulte en qué estados y municipios se ha propagado con mayor rapidez, conforme una estrategia para seguir ayudando a sus pacientes y comparta estos datos para mantenerles informados.

Fuente de todos los datos: Dirección General de Epidemiología a través de Gob360MX

Descubra una innovadora herramienta para seguir ayudando a sus pacientes de forma segura: Consulta en línea.

 

 

Haga clic en el botón si quiere que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para analizar la situación actual y ayudarle a elaborar la mejor estrategia en línea para su consultorio para que siga ayudando a sus pacientes.

Quiero hablar con un asesor